LIFE Stop Cortaderia | Contacta en:|lifestopcortaderia@seo.org
//El primer Seminario de LIFE Stop Cortaderia se celebrará los días 17 y 18 de octubre

El primer Seminario de LIFE Stop Cortaderia se celebrará los días 17 y 18 de octubre

  • Seminario LIFE Stop Cortaderia

El Parque Biológico Gaia acoge el primer seminario LIFE Stop Cortaderia

Vila Nova de Gaia, 1 de octubre de 2019

El Parque Biológico Gaia acoge el primer seminario LIFE Stop Cortaderia los días 17 y 18 de octubre de 2019, dedicado al problema de plumero (Cortaderia selloana) en el Arco Atlántico. El primer día, varios expertos portugueses y españoles abordarán diferentes temas, desde el papel del LIFE Stop Cortaderia en el contexto de las especies invasoras hasta la importancia de la participación ciudadana y los medios de comunicación para controlar el plumero, poniendo de relieve la importancia de la “ciencia ciudadana”. La mañana del segundo día estará dedicada en mesas redondas donde se discutirán las posibles estrategias y enfoques para el manejo de Cortaderia en varias regiones del Arco Atlántico.

Descarga la 1ª Circular con el Programa

1ª Circular Programa LIFE Stop Cortaderia

1ª Circular Programa LIFE Stop Cortaderia

El seminario es ACCESO GRATUITO y registro GRATUITO, pero requiere registro obligatorio en http://bit.do/stopcortaderialife. El registro es válido para ambos días o solo uno, sujeto a intereses y disponibilidad (a elegir en el formulario de registro). Las plazas son limitadas. Las conclusiones que surgirán del seminario serán un paso importante para abordar este problema, que ha sido especialmente difícil de controlar.

Para cualquier pregunta o aclaración, puede contactar con el equipo portugués de LIFE Stop Cortaderia en lifestopcortaderia@esac.pt.

Descarga la 1ª Circular con el Programa

By |2019-10-03T08:32:46+02:00octubre 1st, 2019|Noticias|0 Comments