Aplicação da rede de aviso prévio2019-05-24T08:46:11+01:00

Aplicação da rede de aviso prévio

Estamos traduzindo para esta linguagem. Desculpem as molestias

Contar con una base de datos que permita saber por dónde se extiende el plumero en zonas lejanas a la zona núcleo de la invasión es fundamental para contener la expansión de esta especie invasora. Por ello, se ha creado una aplicación que permita recoger todas las citas de presencia de la planta en Cantabria y Portugal, y realizar el seguimiento de las actuaciones de eliminación y restauración que se lleven a cabo en el marco del proyecto LIFE.

La Red de alerta temprana contará con las aportaciones de toda la población interesada en colaborar. Próximamente estará disponible la plataforma para participar.

Mapa de distribución del plumero en el Arco Atlántico

Gracias a la aportación de la ciudadanía y de los miembros y colaboradores del proyecto LIFE Stop Cortaderia es posible mantener un mapa actualizado de la distribución del plumero de la Pampa

Esta aplicación multiplataforma se puede utilizar desde pc, tablet o teléfono móvil y ha sido desarrollada por Basoinsa y Geograma, a partir de una adaptación de la plataforma EEIKO. Todas las citas reflejadas en esta aplicación son compartidas con las plataformas EEIKO y EASIN.