LIFE Stop Cortaderia | Contacta en:|lifestopcortaderia@seo.org
//Santander acogerá los días 20 y 21 de septiembre el cuarto y último seminario de LIFE STOP Cortaderia

Santander acogerá los días 20 y 21 de septiembre el cuarto y último seminario de LIFE STOP Cortaderia

  • Abiertas las inscripciones al Seminario Técnico de septiembre

Abiertas las inscripciones al Seminario Final de LIFE STOP Cortaderia, en Santander, el 20 y 21 de septiembre

Santander, 15 de julio de 2022

Este seminario técnico será el cuarto y último de los realizados en el marco del proyecto LIFE STOP Cortaderia. En este caso, se celebrará en Santander y contará con el apoyo de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria.

El seminario se celebrará los días 20 y 21 de septiembre. Se ha dividido en dos sesiones plenarias en horario de mañana, en el Salón de actos de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, y una visita de campo con talleres prácticos, la tarde del 20 de septiembre en las Canteras de Solvay en Cuchía (Miengo).

Las inscripciones son gratuitas pero obligatorias a través del siguiente formulario de inscripción: http://tiny.cc/Seminario_Cortaderia2022. La inscripción incluye la participación en las sesiones plenarias, el desplazamiento a la visita y talleres prácticos en Cuchía y la comida del martes 20 de septiembre.

Las entidades adheridas a la Estrategia Transnacional de Lucha contra Cortaderia podrán optar a una de las cinco becas de participación, que permitirán sufragar los costes de desplazamiento y estancia de uno de sus técnicos para asistir al seminario. Más información.

Descarga el programa provisional del seminario

Inscríbete gratis a través del formulario

By |2022-07-15T11:41:34+02:00julio 15th, 2022|Noticias|0 Comments