LIFE Stop Cortaderia | Contacta en:|lifestopcortaderia@seo.org
SEI 2022: Semana sobre Especies Invasoras: Portugal y España2022-05-02T09:37:32+02:00
SEI 2022: Semana sobre Especies Invasoras: Portugal y España

SEI 2022: Semana sobre Especies Invasoras: Portugal y España

Participa en la SEI 2022, del 21 al 29 de mayo de 2022

Por segundo año consecutivo, desde la Rede Portuguesa de Estudo e Gestão de Espécies Invasoras, la Plataforma INVASORAS.PT y los proyectos LIFE STOP Cortaderia y LIFE INVASAQUA nos complace invitaros a la “Semana sobre Especies Invasoras: Portugal & España, SEI 2022” (en su edición anterior, Semana Ibérica sobre Especies Invasoras, SIEI 2021). Este año, contamos con todo el territorio portugués y español para desarrollar actividades sobre la temática de las especies exóticas invasoras. La fecha de celebración de la SEI 2022 será del 21 al 29 de mayo de 2022 ¡ya puedes anotarla en tu agenda!

Os adelantamos que, como en la anterior edición, podréis organizar la actividad o actividades que os resulten de interés, así como escoger la modalidad (online, presencial, teórica, práctica, etc.). La organización es libre y, desde la coordinación de la SEI 2022, daremos apoyo a la difusión de vuestras actividades, reuniendo todas las actividades en una plataforma común.

La participación en la SEI 2022 está abierta a todo tipo de entidades: escuelas, ONG, colectivos, ayuntamientos, clubes deportivos, grupos de investigación… ¡La implicación de todos es esencial!

Lugares en los que se organizaron actividades en la edición de 2021

Lugares en los que se organizaron actividades en la edición de 2021

 

Registra tus actividades y participa en la Semana sobre Especies Invasoras

Si tienes cualquier duda sobre tu participación o sobre la organización de actividades, escríbenos a elizabete.marchante@gmail.com / life_invasaqua@um.es o lifestopcortaderia@seo.org, estaremos encantados de ayudarte.

Muchas gracias por vuestra implicación en divulgar la problemática de las especies exóticas invasoras e implicar a la población en su prevención ¡Os esperamos!